LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Protestarán en las calles si no pagan a obreros en Arroyo Cano

Por: Eurípedes Méndez/Barrigaverde.net

ARROYO CANO.-Residentes de este distrito municipal advirtieron a la Compañía que realiza los trabajos de construcción de la carretera Guanito-Bohechío, que si no les pagan a los obreros se Dijeron que los obreros hicieron compromisos de pagarle al comercio cada 15 días, en función de lo establecido con la compañía que construye la vía, sin embargo al no recibir el pago, no pueden pagarles a quienes les han suministrado algún tipo de mercancía.

Las señoras Germania Díaz, Berkis Abreu y Zoila Sánchez advirtieron que si la compañía responsable de la ejecución de dichos trabajos no les paga a los obreros, lucharán en las calles demandando el cumpliento del pago de su trabajo.

Dicen que el comercio en Arroyo Cano, entre los cuales figuran colmados, fantasías, tiendas de Repuestos y tejidos, así como mujeres que han facilitado la comida en los obreros, entre otros, están en ruinas.

Advierten que si el lunes o el martes no les pagan a los obreros, para que estos puedan cumplir con el comercio en la zona, se lanzaran a demandar sus derechos.
a las calles a protestar.

1 COMENTARIO:

Wander dijo...
Es un abuso de estas autoridades acargo de esta obra para los obreros y para los que sufrimos las consecuencias tambien (comerciantes).

16 DE FEBRERO DE 2010 21:00