LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Loma de Yaque llora a Tony Ramírez

Por: Bartolo Veloz Mella
LOMA DE YAQUE._Gran dolor y consternación provocó entre sus familiares, amigos y allegados la muerte del dirigente comunitario Domingo (Tony) Ramírez de los Santos de 34 años, en todas esta zona de Bohechío.

Tony, Falleció trágicamente la noche de este domingo en un accidente automovilístico cuando este se salió de la carretera antes de llegar a San Pedro de Macorís.

Por tal motivo los dirigentes de la Asociación de Yaquenses Ausentes (ASONAYA) organizaron una gran caravana de vehículos desde El Sector La Fuente, de Santo Domingo donde residía hacia su pueblo natal la sección del El Palmar, en Yaque, donde recibirá cristiana sepultura.

Víctor Del Rosario y Fernando Piña, altos dirigentes de ASONAYA, informaron que esta comunidad ha perdido un gran ser humano, un gran padre y un luchador por esta comunidad, quien fue de los fundadores de la Asociación de Yaquenses Ausentes y de los que estuvo al frente en el años del 2004, para elevar a la categoría de distrito municipal a Loma de Yaque.

Tony Ramírez, a la hora de su muerte era Secretario General de ASONAYA y dirigente del PLD.

Su muerte enluta a su esposa Adela Piña, a sus dos hijos y a decenas de parientes, amigos y compañeros de luchas por su pueblo, descansa en paz…

1 COMENTARIO:

JOKAIRA DE LA ROSA C dijo...
Yaque a perdido un gran ser humano, un joven luchador por las causas justas, respetuoso,Tony tenia en don de relacionarse con facilidad con jovenes, niños y ancianos, de una forma increible, un joven siempre pensando en el desarrollo de nuestro pueblo.
por su dedicacion y entrega simpre vivira en nuestros corazones.

DIOS TE DE UN LUGAR ESPECIAL COMO TE LO MERECES....

16 DE FEBRERO DE 2010 16:54