LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Llaman a los arroyocanerses a la reflexión

Arroyo Cano.-El aspirante a la sindicatura por este distrito municipal Federico Ramírez, mejor conocido como Fello, le hizo un llamado a todos los arroyocanerses para que reflexionen muy bien en esto momento que será escogido el candidato a dirigir el ayuntamiento de esta comunidad.

Fello, les recordó a los miembros del PLD de esta comunidad que el actual síndico Papito Sánchez y él firmaron un acuerdo que establecía dividirse entre ambos el período 2006-2010 del gobierno local, dos años para cada uno, aún obteniendo Ramírez mayor cantidad de votos, simplemente para garantizar la tranquilidad de esta localidad.

Hay que recordar que el convenio de entonces fue rubricado además de los dos candidatos, por las altas instancias del municipio y la provincia San Juan, incluyendo el gobernador, senador y los diputados del partido, entre otros.

Ramírez, exhortó a todos los arrorocanenses que confíen en él y en su espíritu de trabajo para desde el ayuntamiento municipal contribuir con la transformación positiva de la municipalidad cuyo proceso y desarrollo debe ser impulsado por los genuinos representantes del pueblo.