LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

JCE buscará solución conflito Bohechío

BOHECHIO.-El pasado viernes una comisión de la Junta Central Electoral realizó una visita al local de esta institución con los principales ejecutivos.

Dicho encuentro estuvo encabezado por el doctor Roberto Rosario Márquez, presidente de la Cámara Administrativa, Joel Lantigua, director nacional de Elecciones Y Miguel García, director de Informática.

El espacio fue muy pequeño para la cantidad de personas que se dieron cita donde estaban los empleados de esa entidad, los representantes de los partidos PLD, PRD Y PRSC y otros.

Los munícipes de esta comunidad aprovecharon la ocasión y les platearon a los ejecutivos de la JCE, los problemas para la escogencia de la sindicatura de este municipio, a tal punto que expresándoles su inconformidad de que el casco urbano quede sin alcalde.

La comisión de JCE, escogió la propuesta de la comunidad proponiéndoles que lo hagan por escrito y que acuda a Santo Domingo, una comisión con representantes con diferentes partidos políticos con el secretario de la Junta Municipal Electoral de Bohechío Señor Mirelis Galván Sánchez, para buscarle una solución al conflicto.

En este municipio después de la pasada convención interna de los partidos PLD, PRD, cuyos locales están pintados de negro y desde la comunidad afirman que si el síndico no es escogido del casco urbano no habrá elecciones el próximo 16 de mayo.

En otro orden los ejecutivos de la JCE, recibieron los terrenos que fueron comprados por el Ayuntamiento de Bohechío, para la construcción de dicho local el cual está localizado próximo al Sub Centro de Salud de esta comunidad, el cual pronto será iniciada la construcción .