LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Este domingo serán los rezos de Tony Ramírez

El Palmar-Yaque._Luto, tristeza y dolor será el ambiente que se advierte en la familia Ramírez de Los Santos y en todo este distrito municipal, este domingo 21 en ocasión de la celebración de los rezos de Domingo (Tony) Ramírez de los Santos, quien fue Secretario General de la Asociación de Yaquennses Ausentes (ASONAYA).

Para tal ocasión las diferentes entidades sociales y comunitarias de esta demarcación preparan una gran despedida a unos de sus hijos más queridos de esta comunidad perteneciente a Bohechío.

(Tony) Ramírez, de de 34 años, fue un desprendido servidor de esta comunidad a cambio de nada material, el cual daba todo con el único propósito de ver su pueblo progresar y su gran esfuerzo lo demostró en el año 2004, quien lucho por llevar este pueblo a ser un distrito municipal, y ni siquiera aspiró a ningún cargo de poder.

Así los describen diferentes personalidades de esta comunidad como: la alcaldesa Angélica Galvá (Lefia), así como también la directiva de ASONAYA,

Tony, Falleció trágicamente la noche del pasado domingo en un accidente automovilístico cuando perdió el control y se deslizó de la carretera antes de llegar a San Pedro de Macorís.

Le sobrevive su esposa Adela Piña y dos hijos, quienes junto a toda la comunidad están compungidos por el dolor y el luto, al igual que sus incontables amigos y relacionados. Paz a su alma…

MENSAJA DEL PRESIDENTE ASONAYA

Señores: hemos perdido a uno de nuestros grandes valores , con el fallecimiento de nuestro hermano Tony Ramirez > no solo pierde esta humilde la familia Ramirez de los santos, sino todo el distrito de Yaque, asi como tambien el municipio de Bohechio y por que no el pais.

Para ASONAYA <>

creo que la mejor forma de rendir homenaje a nuestro inolvidable compañero es segur su ejemplo y luchar por sus ideales y velar por su familia.

Pues con su partida deja viuda a su esposa Adela y en la olfandad a dos hermosos niños, para que su nombre siga presente en esta sociedad.

Tony > tus compañeros de ASONAYA jamas te olvidaremos.

Rafael A. Montero. ( TONY )
PRESIDENTE DE ASONAYA

Enviado por Rafael Agustin Montero

22 de febrero de 2010 13:35