LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Economísta explora poco desarrollo Arroyo Cano


El economista expresó que esta comunidad ignora cual es la realidad del índice del desarrollo humano, indicadores que miden el esfuerzo tecnológico, científica, y las inversiones en la juventud.

Sánchez, quien es colaborador de Bohechiodigital.net, dijo que este es un reto para las próximas autoridades de nuestro distrito municipal independientemente del partido que fuere el ganador en las próximas elecciones.

Expresó que solo conociendo estos indicadores podremos dedicar verdaderos esfuerzos a combatir la pobreza y fomentar la educación, podremos saber cuántos técnicos y profesionales debemos formar a futuro y en cuáles áreas y sobre todo, a cuantos jóvenes le evitaríamos que caigan en el vicio de los derrotados y perdedores.

El profesional de la economía Advierto: “si no hacemos esto, pasarán 6 años más y nos despertaremos en peores condiciones que las que estamos hoy en día”.

Quien lo haga, se llevará el merito de sembrar en el futuro de Arroyo Cano y desde ya puede contar conmigo, porque para mi primero está mi pueblo.

”Quien no esté de acuerdo conmigo, que guarde éste artículo y lo lea detenidamente todas las noches en casa para que despierte de la ficción que se le quiere hacer entender que está viviendo”, concluyó señalando Sánchez.