LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

CESA apresa 3 ingleses atrapado con 13 paquetes cocaína en aeropuerto

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA) en el Aeropuerto de Puerto Plata apresaron a tres ingleses cuando trataron de sacar del país trece paquetes de cocaína y/o heroína, con un peso de unos siete kilogramos.

Los extranjeros detenidos fueron identificados como Jhon Hill, Peter Terence Mcleod y Kevin Thomas O´Hagan, quienes fueron entregados junto a la droga a la DNCD para los fines correspondientes.

Hill fue apresado cuando se disponía a abordar el vuelo 65L de la línea aérea Thomas Cook, con destino a Gatwick, Inglaterra, y al pasar por la máquina de rayos x se detectó en una de sus maletas siete paquete de un polvo blanco presumiblemente cocaína y/o heroína, con un peso aproximado de 4.25 kilogramos.

Mientras que Terence Mcleod y Thomas O´Hagan fueron detenidos cuando intentaban abordar el vuelo 39 de la línea Thomson Fly, también con destino a Gatwick, Inglaterra. A estos dos últimos pasajeros se les encontró en un equipaje seis paquetes de un polvo blanco que se presume que es cocaína y/o heroína, con un peso aproximado de 2.88 kilogramos.