LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Arroyocanerses "quillao" con el gobierno por obras inconclusas se van a la huelga

ARROYO CANO.- El comité por el Desarrollo de la Comunidad, advirtió a las autoridades del gobierno, que si a más tardar de este sábado, no se le dan continuidad a las obras que allí se ejecutan, va un paro total con todas las actividades productivas, comerciales y transporte el próximo lunes.

La advertencia fue hecha por Claudio Sánchez, Ángel Duran, José Encarnación, Carlos Manuel Sánchez, Ignacio Díaz y Siria Luciano, quienes en representación del citado comité enumeraron unas series de obras que fueron iniciadas y hoy están paralizadas.

En sus quejas los residentes de este distrito municipal de Bohechío, citaron el caso de una aula para nivel inicial en la Escuela Primaria Catalina Sánchez, prometida por FECADESJ en el año 2008 y a la fecha aún luce paralizada, sin una respuesta de los directivos de la entidad.

El centro tecnológico que se construye allí esta paralizado y el mismo sirve de albergue para unos haitianos que allí viven, fue iniciado en el año 2007 y en el interior de la obra esta el logo del despacho de la primera Dama, tapado con materia fecales de animales los cuales allí pernotan.

Al mismo tiempo, expresaron que a pesar de la paralización en las obras en este distrito municipal, están agradecidos del gobierno por haberlo tomado en cuenta para las ejecutorias de las mismas, segùn el periodista Luis Ney Suero del diario Barrigaverde.net