LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Siguen las diferencias entre de la Rosa y Sánchez














San Juan de la Maguana.- El senador Ramón de la Rosa, por el PLD, dijo en El Gobierno de la Mañana de la Z101, que no aspiraba a la sindicatura de esa ciudad, y que fue Félix Bautista quien le sugirió al presidente Leonel Fernández que debía ser candidatos. Mientras, la arquitecta Hanoi Sánchez, actual síndica de dicha ciudad, dijo en el programa que mantiene sus aspiraciones y acusó a De La Rosa de mendigar el cargo.

"Supongo que de mañana a pasado nos proclamarán candidato a síndico. Nos invitaron a una reunión con el Comité Político el sábado. Creo que ahí procederán a proclamarme. Debo aclarar que en ningún momento aspiré a síndico, que eso no lo tenía en proyecto, mis aspiraciones eran seguir siendo senador, pero Félix Bautista, quien aspira a esa posición es quien me propone para la sindicatura frente al presidente Leonel Fernández", expresó De la Rosa.

Negó que estuviera mendigando la candidatura a síndico, como habría manifestado a un programa de televisión Sánchez. "El 23 de noviembre accedí a una propuesta en ese sentido del Presidente porque lo vi agobiado frente al caso que presentaba la compañera de que se hicieran encuestas en 10 días; van 70", indicó.
Respecto al incidente en que uno de sus hijos fue herido de un balazo en el parque de San Juan, dijo que ha dejado que sean el Ministerio Público y la Policía que establezcan responsabilidades. Señaló que cuatro pesonas guardan prisión por el suceso.

Sánchez significó que a De la Rosa le gusta el show. "Quiero mucho a Ramón, creo que lo correcto era que compitiéramos, que basta de este circo, que vamos a esperar el sábado tranquilos. El que quiere un puesto, compite; no pide que se lo regalen. Consiedero que él se merece cualquier cosa buena", indicó. "Preferiría que estuviéramos todos en la boleta porque entiendo que son personas valiosas que el partido necesita", resaltó