LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Religioso expresa preocupación por Bohechío

Por Bartolo Veloz, Fotos Junior Made

El director de dicho centro y Pastor, Señor Sergio Báez, expresó que para principio de este año esa institución gestiona diferentes talleres y cursos sobre la drogadicción, alcoholismo y sobre la problemática intrafamiliar.

Báez, dijo que ya han constatado diferentes profesionales de la conducta para la realización de dicho evento, al tiempo de informar que esa entidad rescatará a los niños huérfanos de la calle en esa comunidad.

El también coordinador de la entidad sin fines de lucros y de acción social denominada “Compasión” , dijo que tienen alrededor de 200 niños apadrinados en Bohechío, a los cuales se les cubre a cada uno el año escolar incluyendo el almuerzo, uniforme, útiles escolares y regalos infantiles.

El religioso, oriundo de San Francisco de Macorís, lleva radicado dos años en este pueblo, en cuyo tiempo ha exhibido una gran preocupación en este tema, así como por la salud, la economía, la educación, comunicación vial, agua potable, medio ambiente y otros, hasta el punto de que vive aquí junto a su esposa Antonia García y sus hijos.