LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Precandidatos síndicos en disputa SJM


Por Sara Aquino.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los precandidatos a síndicos del PLD en este municipio continúan en disputa por ese puesto ante la falta de decisión del comité político de dicha organización.

A diario son escuchados los miembros de ambos equipos en los medios de comunicación agrediéndose verbalmente por lo que se cree las heridas que se han abierto por dicha posición serán difícil de sanear.

Tanto Ramón de la Rosa actual senador y aspirante a síndico como la alcaldesa y precandidata a esa misma posición Hanoi Sánchez dicen ser los ganadores de las encuesta realzadas por el alto organismo del PLD para determinar cual será el candidato.

Tan evidente es la diatriba entre ambos que este viernes fueron programadas dos asambleas por los dos equipos políticos, con sólo dos horas de diferencia, por lo que el senador de Rosa optó por posponerla para mañana sábado.

De la Rosa acusó a Sánchez de imitarle con la asamblea y la convidó a ser más prudente. Hanoi Sánchez afirmó esta semana que tiene 57 por ciento en todas las encuestas que realizó el comité político, mientras que Ramón dice llevarle 20 puntos.