LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Leones y Tigres en batalla a “muerte”

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido y Tigres del Licey se enfrentan hoy y mañana entre sí, en una guerra a “sangre y fuego” para decidir su futuro en el actual torneo de béisbol invernal.

Ambos equipos buscan la segunda plaza disponible para cruzar a la serie final, que ya tiene un inquilino en los Gigantes del Cibao, que con marca de 10-4 domina el Todos contra Todos.

Los Leones ocupan la segunda posición con registro de 7-7, con ventaja de un juego sobre los Tigres (6-8). Los Toros del Este, aunque agonizan, tienen chance al acumular marca de 5-9, a dos juegos, cuando apenas restan cuatro juegos.

El choque de hoy entre Leones y Tigres es definido como un clásico, ya que enfrentará a los dos mejores lanzadores, Ubaldo Jiménez, Licey, y Francisco Liriano, Escogido. Para mañana, los dirigentes José Offerman, Tigres, y Ken Oberkfell, Leones, anuncian a Ramón Ortiz y Edward Valdez. Los Toros juegan hoy y mañana con los Gigantes en el estadio Julián Javier.

En caso de los Toros ganar los dos juegos frente a los Gigantes, aumentarán sus posibilidades, dependiendo de lo que suceda entre Tigres y Leones. Los taurinos tienen pendiente un juego con Tigres y Leones el sábado y el domingo, que podrían ser de gran importancia, en caso de suceder una división de honores entre los equipos de la Capital, segùn El Día digital.