LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fundación Sur Futuro pone a disposición su centro de acopio para ayuda a Haití

La Fundación Sur Futuro puso a disposición de los hermanos haitianos su centro de acopio, para canalizar ayudas hacia el pueblo de Haití. El centro está ubicado en el parqueo de Unicentro Plaza, avenida Abraham Lincoln esquina 27 de Febrero de Santo Domingo.

Las personas interesadas en contribuir a esta causa pueden dirigirse al Centro de Acopio, llamar a las oficinas de la Fundación (809) 472-0611, ubicadas en el tercer nivel de Unicentro Plaza o hacer sus donaciones a la cuenta No. 757426838 en el Banco Popular (Solidaridad Haití).

En otro orden Juan Luis Guerra anunció que se ha unido a Sur Futuro para gestionar ayuda a haiti ante consecuencia de un terremoto que ha dejado miles de víctimas y a millones de personas quehan sido afectadas.

Guerra contactó a la presidenta de Sur Futuro, la señora Melba Segura de Grullón a fin de aunar esfuerzos y entre ambas instituciones realizar un levantamiento de las necesidades inmediatas para lograr una colaboración efectiva. Hay que recordar que esta entidades entregaron 100 viviendas, las cuales fueron destidas a familias de las comunidades El Derrumbao de Padre Las Casas y Del Bajo Yuna