LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muestran fotos Figueroa y Sobeida sostienen relaciones sexuales

Santo Domingo.-Exhibición de fotos pornográficas con menores, entre ellas la hija de José David Figueroa Agosto, y también éste, sosteniendo relaciones sexuales con Sobeida Feliz Morel, formaron del informe que dio a conocer esta mañana la comisión investigadora del asesinato del coronel José Amado González y González, y la persecución del capo boricua.

Los investigadores resaltaron los tatuajes en los glúteos y las piernas de Sobeida y Agosto, respectivamente, y sus vínculos entre ambos, que fueron captado desde el celular del prófugo de la justicia.

En el informe se dio a conocer la orden de la deportación aprobada por el Poder Ejecutivo, el 21 de noviembre del 2007, a lo que el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, se preguntó porque no se ejecutó el mismo. Los investigadores establecieron que Agosto se hacía fotos en su pene erecto con su celular, y hacía que su niña bailara desnuda encima de la cama.

El fugitivo boricua José David Figueroa Agosto, había sido condenado en Puerto Rico en ocho ocasiones, y logró escaparse de la cárcel al falsificar la firma de un juez de primer grado en una orden de excarcelación, segùn el diario El Nacional.