LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío diferentes familias celebran su encuentro fin de año

En Bohechío, la familia Beltré Rodríguez, disfrutó en plena calle rodeada de familiares y amigos. Este grupo familiar lo encabeza Daniela Rodríguez, quien manifestó que cada año comparte con sus hijos, nietos y damas familiares.

Para tal ocasión, hubo la actuación de Hugo Méndez, mejor conocido como la Joya de la Bachata, con quien disfrutaron hasta más no poder y un suculento sancocho preparado con un rico sazón al estilo de Bohechío.

La directiva de esta prestigiosa familia compuesta por su presidente Ángel Castillo, Secretario Jesús Castillo, Tesorera Rosalía y Valentina (Elsa) Castillo organizadora de eventos.

Los hermanos Castillo y Adámes son Genaro, Ángel (Viejo), Reyes, Teodora, Antonia (Nina), Elvira, (Ninita), Leonor, Altagracia (Viejita) y Máximo (Negro).

Hay que destacar que de esta familia salió el primer sacerdote de Bohechío, el padre Wilkins. También, Eddy Alexander Castillo, quien ganó fama en el país por su parentesco físico con el Presidente Obama.


la síndica de Yaque Angelica Galvá, con su madre Señora María Galvá.
En la Loma de Yaque, la síndica Angelica Galvá, realizó un encuentro de fin de año en la casa materna de su madre Señora María Galvá; la alcaldesa aprovecho la ocasión para desear que este 2010 sea de amor y progreso para todos los yaquenses.

Estuvieron presentes en la actividad, sus hermanos Francia, Mercedes, Consuelo, María, Manuel de Jesús, Máximo, Fausto y Pedro Martínez, así como sus nietos, primos y amigos.