LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Prejuicios comunitarios habrain causa aborto convención PRD

El diario digital sanjuanero el GRANERO DEL SUR supo de buena fuente que desde el año pasado los perredeístas del comité municipal de Bohechío escogieron como su candidato único a la sindicatura a Kilvio Batista, quien es miembro del comité municipal del PRD y de su comisión política.

Sin embargo, la comisión electoral del PRD que montó sus oficinas en la ciudad de Azua aceptó la inscripción de la pre candidatura a síndico por Bohechío de Policarpo Sánchez, quien vive en el Distrito Municipal de Arroyo Cano.

Esto último provocó las protestas de los perredeístas que residen en "el caso urbano" y objetaron las pretensiones de Sánchez bajo el alegato de que que los políticos de los "distritos" (Yaque y Arroyo Cano) no deben ir a aspirar al municipio de Bohechío.

Según la fuente que nos suministró la información la reacción no se hizo esperar y el sábado en la tarde, elementos hasta ahora no identificados, se apropiaron de las valijas que contenían los documentos para la votacion, impidiendo que la convención del PRD se llevara a cabo como estaba dispuesto. En esta comunidad habian cuatro mesas para votar ubicadas en dos centros electorales.