LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Precandidatos PLD Bohechío impugnan en la JCE

El Nacional 3/12/09
Precandidatos del PLD impugnaron este jueves ante la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE) los resultados de las votaciones en varios municipios.

Los peledeístas demandan la nulidad de los resultados, mientras piden a la Junta Central Electoral (JCE) ordenar al PLD la celebración de una nueva convención en varias demarcaciones.

Las demandas fueron interpuestas por los precandidatos a síndico por Bohechío, en San Juan de la Maguana, Leonardo Suzaña, Abreu, Modesto de León Galván y Miguel Diones Suzaña Comas, quienes además son presidentes de comités de base.

También impugnaron la síndica de Piedra Blanca, Bonao y precandidata para esa posición, Carmen García de Marte, quien exige un reconteo de los votos.

Además, la precandidata a diputada, Reyna Celeste García, impugnó los resultados del nivel congresional en los municipios de Bonao, Maimón y Piedra Blanca. Las instancias sobre las impugnaciones de las primarias del partido de Gobierno fueron depositadas de forma separadas en la Cámara Contenciosa de la JCE.