LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mueren dos que celebraban triunfo de Martha Heredia


SANTO DOMINGO.- Dos muchachas murieron esta madrugada en el ensanche Ozama, al estrellarse contra un poste del tendido eléctrico la jeepeta en que celebraban el triunfo de la dominicana Martha Heredia, como nueva estrella de Latin American Idol.

Patricia Vargas Contreras, de 23 años, y otra joven identificada sólo como Francis, de 22 a 25 años, fallecieron de manera instantánea a consecuencia de golpes múltiples que recibieron en diferentes partes del cuerpo, informó la Policía Nacional.

Las dos jóvenes se encontraban a bordo de una jeepeta Toyota modelo 4Runner, color blanco, que conducía el nombrado César Alberto Santos, quien se encuentra detenido para fines de investigación, según las autoridades. La joven Patricia Vargas Contreras vivía en la Calle Cuarta número 54, del sector de Los Mina. La otra víctima residía en ese mismo barrio. Se informó que en las primeras horas de la mañana de hoy los cuerpos de las dos muchachas fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.

El accidente ocurrió a la 12:45 de la madrugada de hoy, cuando en todo el territorio nacional se celebraba el triunfo de la dominicana Martha Heredia, quien ganó el primer lugar en el certamen artístico Latin American Idol.

llegará el lunes al país; Turismo enviará avión privado para transportarla
SEl Secretario de Estado de Turismo, Francisco Javier García, puso a disposición de la joven Martha Heredia un avión privado que la recogerá en Panamá para traerla de regreso el lunes al país. El funcionario dijo que se puso de acuerdo con los organizadores del evento a fin de “darle un recibimiento con mucho más colorido”.