LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Kinito inaugura hoy academia de música

Padre Las Casa.- Un sueño que tenía Kinito Méndez se hará hoy realidad, construir una academia de música en su pueblo natal Padre Las Casas, local que inaugurará esta tarde, con una gran celebración.
A través de su fundación y con ayuda de instituciones gubernamentales, logró construir la edificación, que tendrá una sala de internet, cancha de básket ball y un salón de reuniones.
“El edificio me lo construyó Indotel.
Con la Secretaría de Cultura consiguió los profesores de música, quienes se encargarán de educar musicalmente a los moradores de Padre Las Casas. “Si uno puede hacer un aporte para que de ahí salgan muchachos nuevos, con estudios musicales, pues vamos a hacerlo. Quién sabe si de uno de ellos saldrá el Johnny Ventura o el Kinito Méndez del futuro”, precisó.

El local tiene en letras grandes el nombre Fundación Kinito Méndez. Allí se enseñarán los métodos Pozzoli y Eslava, para luego continuar con instrumentos como el saxofón, trompeta, redoblante, bombo y otros que son los fuertes de las bandas de música. Pero también enseñarán guitarra y piano según el diario digital El Día.

Un concierto
Kinito viene con un concierto que realizará en la inauguración del local, como una forma de iniciar la celebración de sus 15 años en solitario, que cumple en 2010.



1 comentarios:
Anónimo dijo...
Ojala y alguna Organización de Bohechío, Yaque,Los Montasitos y Arroyo Cano se interesara por tomar clase en esta escuela,,, tenemos la cultura y la música por dentro.
Estoy seguro que muchos hombres y mujeres estarian dispuestos a cooperar para becar a los interesados y me atrevo a mencionar a:
Sixto Manolo Sánchez, Anibal Piña, Rafael Abreu, Onéximo Gonzalez, Cesar Abreu, Yosarys de la Rosa, Fernando Piña, Danilo Medina, Eridania Suzaña, Maria Estela De Leon, Richard Batista, Klistenes Batista, Willy Garys Castillo, Policarpio Sanchez, Kilvio Batista, Tony De Leon, Keko, Silvio Radhames de los Santos, Wendy Dias, Nelio Dias, Prof. Carlos Sanchez, Pascual Marranzini, Bertha Galvan, Nelfa Suzaña, Claritza Castillo, Augusto Suzaña, Lucia Abreu, Migdalia Piña, Rosilys De leon, Nestor De Leon, Temo De Leon, Chamu, Milciades Medina, Milcia Ramos, Ramoncito Abreu, Gallito, Grecia Suzana, Aracelis Suzana, Guido Castillo, Hansel Castillo De Leon, Vitelva Piña, Timbarin, Dannerys De Leon, Adolfo De Leon, Nolio De Leon, Elvira De Leon, Dewilka De Leon, Ivelisse Castillo, Elurys Jose Castillo, Edward Brioso, Sucre Luciano, Wilson Luciano, Modesto De Leon, Pichia, Nelys Castillo, Alcibiades Comas Alcantara, Liliana De Leon, Choly, Francisco Sanchez, Morena Sanchez Suzaña, Mary Sanchez Suzana, Mitelvo Luciano, Yajil Brioso, Ana Silvia Brioso, Tony Luciano, Xiomara Suzaña, Cristian Castillo, Yovanny Piña, Berarminio Luciano, Cristino Ferrera, Francisco Pina, Freddy Piña, Rossi Recio, Sol Mercedes Recio, Jose Altagracia Suzaña, David Suzaña, Domingo Suzaña, Rosalys Luciano,Elsa Herrera De Leon, Marina Mejia, Paco Cristino Sanchez,Bartolo Veloz Mella, en fin muchos que no tendria espacio para citar,, y seguro que estarian encantados en cooperar. Es buena oportunidad para cambiar de rumbo... Dios los bendiga.

7 de diciembre de 2009 20:37