LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

JCE: primarias PRD fueron incidentadas incluyendo Bohechío

Local PRD distrito municipal de Arroyo Cano

Santo Domingo.-Los presidentes de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario y de la Comisión de la XXVIII convención del PRD, Hugo Tolentino Dipp, consideraron ayer que el proceso contó con una masiva participación de los perredeístas, pero aclararon que en algunos lugares fue Incidentes

Sin convención
Rosario reveló que en un 15% de las demarcaciones escogidas no se pudo convencionar debido a los incidentes que se presentaron.

Entre los municipios en que se reportaron las suspensiones figuran: Luperon y Guananico de Puerto Plata, Bohechio de San Juan de la Maguana y Cambita Garabitos de San Cristóbal. También Duvergé y Postre Río de Independencia. En esta última el candidato a senador Dagoberto Rodríguez Adames, denunció que Frank Alejandro Erasme, aspirante a diputado fue despojado de su candidatura. Lo que fue desmentido por la presidenta de FEDOMUSDE Yanet Camilo, quien aclaró que en la mañana de ayer él decidió retirarse por la poca oportunidad que tenía de ganar..