LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familia celebra encuentro navideño




Santo Domingo.-La familia Veloz, Mella, Beltré, Aquino celebraron su acostumbrado encuentro navideño familiar.

En medio de un ambiente lleno de risas, fotos, travesuras, tertulias y un cálido encuentro recordando esa infancia que se vivió en la tierra de Bohechío,

Al inicio de la actividad fue puesto en mano del todopoderoso a cargo de Estela Mella, quien manifestó a Dios que ilumine a todo los ciudadanos para que tengan una navidades feliz juntos a sus seres queridos.

Las palabras céntrales del acto estuvieron a cargo de la tesorera de la familia Rufina Veloz, la cual dijo que este acostumbrado encuentro busca que las familias Veloz, Mella, Beltré y Aquino continuen como siempre quizo la cabeza de esta familia el señor José Maria Veloz (chicho) y la señora Andrea Mella fallecidos.

Al encuentro, asintieron los principales cabecillas de estas familias como son los hermanos Belisario Mella, Rufina Veloz, Pascual Mella, así mismo Estela Mella, Lourdes, Gladys, Apolina y Bartolo Veloz Mella y familiares que se trasladaron desde diferentes partes del país, incluyendo su pueblo natal Bohechío.

Presente en el encuentro navideño de esta familia la periodista Yanet Beltré del diario el Caribe, la mercadologa Ingrid Aquino y el comerciante Cesar Beltré y Yinda de León.

En la actividad difrutaron de una cena, e intercambios de regalos y contó con la presentación artística de Jonathan Castillo Mella y el maestro de ceremonia fue Bartolo Veloz Mella, director del diario Bohechiodigital.net, y fue realizado en Club Mirador del Ozama, en la urbanización del mismo nombre de Santo Domingo Este. VER MÁS FOTOS