LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El comercio inicia "guerra de ofertas" por regalía navideña

Las "guerras de ofertas" del comercio para atraer clientes están a la orden del día por motivo de las festividades navideñas. Por toda vía se anuncian los grandes especiales en supermercados, tiendas, almacenes, ferreterías y el comercio en general.

A partir de este jueves comienza a reactivarse el comercio con la entrada a la economía de más de RD$20 mil millones, que irán a la mano de más de un millón 600 mil empleados de los sectores público y privado. La mayoría de los recursos captados por la regalía los dominicanos lo usan para las compras navideñas.

En el país se producen mensualmente entre 65 mil y 70 mil cerdos de 100 kilos. La demanda de ese tipo de animal, sin embargo, aumenta para los tiempos navideños en cerca de un 20%. En el mercado, la libra de cerdo se vende entre RD$65 y RD$70 mientras que la de pollo se comercializa entre RD$38 y RD$45.

Los medianos y pequeños industriales de la harina anunciaron a través de su organización que en el período navideño no habrá ningún tipo de problema con el suministro de los derivados del trigo, con telera a RD$35 y RD$40 la unidad.

Las ofertas de estas navidades con altos descuentos van desde perder peso y mantener la figura esbelta hasta los diferentes tipos de bebidas, carnes, así como las ofertas que tienen las empresas de telecomunicaciones para "hablar gratis" . Hasta las farmacias tienen especiales en estas navidades, así como las tiendas de juguetes, zapatos. Las ofertas de vehículos no se quedan. El comercio, con el fin de atraer clientes no sólo usa la publicidad convencional, sino hasta las cuentas de correos electrónicos. Fuente Diario Libre Digital.