LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Suspenden convención PRD en Bohechío por irregularidades

Bohechío.- Son nulas las elecciones internas del PRD para la escogencia de los candidatos de las elecciones de mayo próximo en este municipio por irregularidades en el proceso de elección de candidatos.

De acuerdo a un reporte recibido en este diario, se informó que al delegado de la Junta Municipal Electoral (JME), en horas de la mañana, les fueron robadas las valijas que contenían las boletas del proceso convencional del partido blanco.

También se informó que fueron incendiados neumáticos en protesta por el robo de las valijas y desconocidos pintaron de negro los locales de la entidad política.

De su lado, los miembros de la Policía Militar Electoral, vigilan de cerca los acontecimientos ocurridos en ese municipio. Hasta el momento, no se han reportado detención de ningún miembro del PRD, por las acciones ocurridas en el lugar.

El general de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, licenciado Domingo Medina Méndez, dijo que todo está bajo control por los miembros de la Policía Militar Electoral, que esta asignada a esas labores en este municipio. Fuente: Luis Ney Suero/Barrigaverde.net