LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Asesinan 4 hombres y lanzan cadáveres próximo a kilómetro 30 de la Autopista Duarte

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que inició una exhaustiva investigación para establecer las circunstancias en que cuatro hombres, dos de ellos sin identificar, fueron muertos a tiros anoche y sus cuerpos lanzados próximo al kilómetro 30 de la Autopista Duarte.

La institución del orden precisó que Ramón Paulino Valdez, de 32 años, Carlos Manuel Vicente Rivas, de 33, y otros dos hombres no identificados fueron encontrados alrededor de la medianoche, presentando múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por personas desconocidas. Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses, mientras que técnicos de la Policía Científica se encuentran en la escena recolectando las evidencias que permitan dar con los autores del hecho.

El informe preliminar refiere que Paulino Valdez y Vicente Frías residían en la calle Sagrario Díaz, números 30 y 26B, del ensanche Bella Vista, en esta capital. Mientras que las otras dos víctimas no han podido ser identificadas por que no tenían ningún tipo de documentos.