LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PLD anula elecciones y será por encuesta síndico SJM

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado y secretario general del PLD, anunció que la Comisión Nacional Electoral (CNE), decidió anular las elecciones de la provincia de Baní, por las diferentes irregularidades denunciadas.

Reinaldo Pared Pérez, dijo que la Comisión estará en sesión permanente este martes para discutir todo lo relacionado a las diferentes anomalías suscitadas.

Mientras que en San Juan de la Maguana, Pared Pérez informó que se decidió realizar una encuesta con tres firmas diferentes, para decidir la candidatura a síndico que se disputan el senador Ramón de la Rosa, donde este le cede la candidatura a Félix Bautista y la aspirante a la reelección, Hanoi Sánchez y el que tengan los números más altos será el ganador.

Aunque minimizó las impugnaciones y acusaciones de supuestas irregularidades, anunció que se reforzará la supervisión del proceso de elecciones internas del próximo sábado, para evitar que ocurran los problemas que se presentaron este fin de semana, en Bohechío,Padres las Casas, la provincia Peravia y otros.