LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gobierno entregará en San Juan obras por RD$100 millones

Por Manuel Espinosa Rosario
San Juan de la Maguana.-El Gobierno entregará este sábado aquí distintas obras construídas o remodeladas a un costo de más de RD$100 millones. Entre ellas figuran la reconstrucción de las calles, aceras y contenes y un parque infantil en la urbanización El Lucero, de esta ciudad, y otro en el municipio de Bohechío.
Además, una capilla y una parroquia ejecutadas a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, que dirige el ingeniero Félix Bautista. Los templos católicos están en el sector Buena Vista, en Quija Quieta, y frente al edificio que aloja al Cuerpo de Bomberos.
El acto de inauguración de las calles de Bohechío, en tanto que el de la organización El Lucero se efectuará a las 4:00 de la tarde. Estas inauguraciones forman parte de un programa de entrega de decenas de obras que construye y reconstruye la Oficina Supervisora de Obras del Estado en esta provincia desde hace más de tres meses, a un costo superior a los RD$1,000 millones, según informó Bautista.

El gobierno levanta en esta provincia los edificios que alojarán el Centro Universitario Regional del Oeste, la reconstrucción de las calles, aceras y contenes de los seis municipios, las carreteras San Juan-Las Matas, Guanito-Bohechío, Vallejuelo-El Cercado y San Juan-Tamayo y un anfiteatro en la parte Este del Hotel Maguana con capacidad para más de mil personas. También remoza los monumentos históricos de esta ciudad, entre ellos el Arco del Triunfo.