LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El asombro cambio de piel Samuel Sosa


UNIVISION.COM. En una entrevista exclusiva con Tony Dandrades, para Primer Impacto, Sammy Sosa habló por primera vez sobre la controversia causada por la apariencia de su piel. "Como ya no estoy jugando, no estoy cogiendo tanto sol, y tengo una crema que me pongo antes de irme a acostar y me aclara un poco la cara", explicó el deportista.

Para Sosa, el "maremoto" causado es sólo consecuencia del flash de las cámaras que lo captaron. Y, para aclarar toda duda, Tony Dandrades le preguntó a quemarropa: "¿No te estás haciendo el trata"No, ¿qué pasa, Tony? Así no", respondió el beisbolista soltando la risa. "Yo respeto mucho a ese señor, que Dios lo tenga en la gloria, yo no soy una persona que... me salgo de mis cabales".
El blanqueamiento de Sosa desató una ola de búsquedas en Internet el fin de semana, por parte de curiosos que quieren ver el antes y después del beisbolista. Sin embargo, él dice no entender tanto aspaviento. "Yo no he hecho nada para causar este maremoto. Me tiran una foto en los Grammy, una foto que salió muy clara por el flash, pero más nada", dijo sin perder su buen humor.
Buscan la crema blanqueó a Sosa
La polémica continúa. El asombro que ha generado el cambio en la tonalidad de la piel del toletero Samuel Sosa colma la web convirtiéndose en uno de los temas principales de discusión.
Unos defienden su “proceso de rejuvenecimiento” mientras otros le critican porque entienden que quiere calar socialmente con su transformación personal, piel mucho más clara, lentes de contacto y quien sabe si una u otra cirugía.