LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

AMET incauta miles de vehículos

En las principales avenidas de la capital y el interior del país, los agentes de la AMET detienen a los automovilistas que transitan sin el marbete e incautan sus vehículos.
Santo Domingo.-Miles de vehículos que transitaban sin el marbete correspondiente a este año, fueron incautados en las primeras horas de este miércoles, en el operativo montado por la Amet contra los conductores que aún no han pagado ese impuesto, en calles y avenidas de todo el territorio nacional.
Desde las 6:00 de la mamana cientos de agentes de la Amet fueron apostados en las principales calles avenidas de la capital y las provincias del interior del país.
En las principales intersecciones de las avenidas Nicolás de Ovando, 27 de Febrero, Las Américas, Charles de Gaulle, Jhon F. Kennedy y Isabel Aguiar, los agentes policiales detienen a los conductores que no cumplieron con ese requisito establecido en la Ley 241, sobre tránsito terrestre.
La Amet dijo que la mayor cantidad de vehículos fueron incautados en la capital, donde a las 9:00 de la mañana habían 740 conductores detenidos. A ese hora, 145 vehículos estaban incautados en Santiago y otras provincias de la zona Norte del país.