LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Senador SJM no coforme comité político, estaba dispuesto a apoyar Félix Bautista

Santo Domingo.-Una comisión del Comité Político del PLD entrevistó este viernes sus aspirantes a cargos para las próximas elecciones de medio término, con el fin de que retirarán sus aspiraciones para evitar un proceso de competencia interna, porque están en desventaja electoralmente.

La comisión la encabezó el presidente Leonel Fernández, fueron citados Víctor Sánchez y Quisqueya Lantigua, Antonio Fabián, Félix Nova, de Bonao; Milcíades Franjul, Fernando Castillo, Ramón de la Rosa, Orlando Espinosa, José Rodríguez, Sonia Mateo entre otros.

La comisión recibió a los aspirantes de manera individual y en bloques por las provincias en las que aspiraban. "El propósito es presentarle los números para evitar un proceso de competencia interna cuando hay algunos que están en desventaja".

Cuando salieron del encuentro no ofrecieron declaraciones, a excepción de Ramón de la Rosa, aspirante a reelegirse como senador de San Juan, quien dijo que aunque no estaba conforme con la decisión del Comité Político, estaba dispuesto a apoyar la candidatura de Félix Bautista y aceptar la de síndico.