LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Regocijo graduación joven médico

Bohechíodigital.net, felicita a Raffy Beltré Mella, por haberse investido de médico el pasado 28 de octubre en la UASD.

Por alcanzar este nuevo peldaño en su vida, sus familiares están de regocijo incluyendo sus padres Rafael Beltré y Estela Mella, así como también su hermana, la periodista del diario El Caribe Yanet Beltré.

Con alegría los demás hermanos: Elizabeth, Cledys, Morena y Benjamín, como también las constantes llamadas a su móvil en el momento de su graduación fue de gran regocijo para el joven médico de ascendencia de Bohechío.

Diferentes familiares y amigos del galeno, quisieron decir presente, entre ellos la estudiante de medicina Ana Díaz, sus tíos Pascual, Rufina, Apolina y Bartolo Veloz, así mismo Belisario Mella, Saimo y Eliezer Alcántara entre otros.

Beltré Mella, como demostración del cariño, sentimiento y aprecio para con la comunidad de Bohechío, anhela realizar su pasantia médica en dicha localidad.

La UASD graduó ese día 1,690 profesionales en la cede central, conmemorativa de 471 aniversario de su fundación.

De los graduandos, 643 corresponden a la facultad de Ciencias de la Salud, 363 Humanidades, 34 Ciencias Económicas y Sociales, 184 Ingeniería y Arquitectura, 25 Ciencias y 14, a Agronomía y Veterinaria.