LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Elegant Sport Bar es VIP

Entrada de Elengant Sport Bart

Las chicas que dan la bienvenida al visitante




Fotos Eliezer Alcántara
[Más Fotos haz click aquí]

Por Bartolo Veloz Mella
Santo Domingo.-La noche del pasado sábado fue de completa emoción y compartir fraternal para centenares de personas que se trasladaron de diferente parte del país así como de Bohechío, para acudir a la inauguración de Elegant Sport Bar, de la avenida independencia frente a Metaldom de la capital.

El propietario del negocio, ingeniero Clistene Batista, manifestó que tal como lo dice su nombre, el lugar es sinónimo de elegancia en sentido general, donde este negocio va a estar disponible para las diferentes actividades sociales, cumpleaños, política y lanzamiento de productos.

Expresó Bautista, que este negocio es VIP con juegos, de billar, dominó, bar, plasma, pista de baile, y como estamo ubicado en un segundo nivel, el visitante tiene la ventaja de disfrutar toda la belleza de su entorno.

La inauguración del referido lugar resultó pequeña para la gran cantidad de personas, entre estas, viejos amigos que rememoraron su niñez e infancia con anécdotas y experiencias pasadas en su pueblo natal (Bohechío). La pista de baile fue ocupada para colocar mesas, debido a la enorme concentración de parroquianos.

Cuando usted llega a mano derecha se va a encontrar con varios pósteres de diferentes artistas y peloteros como Jennifer López, Talía, Shakira, Alex Rodríguez, Pedro Martínez, Albert Pujors, entre otros.

A la actividad festiva acudieron diferentes personalidades, entre ellos, Aníbal Piña, Rafael Abréu, Kirsy Liliana de León, Cristian Castillo, las hermanas Jenny y Yany Matos, entre otros.

El Elegant Sport Bar, posee seis mesas de billar, mesa de domino, un moderna billonera digital de unos tres pies, también una pista de baile, un bar bajo la admistración de Henry (comide) Castillo cuenta con seis chicas para atenten al visitantes dos bartenders, estará como contable Ewind, trabaja en el negocio El Pinto del sector de Los Tocones de Bohechío.

En la celebración de apertura estuvo Quilvio Batista, quien estaba de cumpleaños aspirante a la sindicatura por Bohechío y estuvo rodeada de su esposa, hijos, hermanos, amigos y de su madre la comerciante Agripina Castillo.