LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

ALLANAN VIVENDAS EN SAN JUAN

Sara Aquino (saraaquino_25@hotmail.com)
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En sendos allanamientos realizados por miembros de la DNCD, la policía y fiscales adjuntos, ocupó una arma de fuego y detuvieron una persona acusada de muerte.
El apresado es el nombrado Mártires Nin Medina, alías Tony, al cual se le ocupó la pistola marca Norinco, calibre 45 milímetros con un cargador y 4 capsulas, sin ningún tipo de documentos.
El apresado estaba siendo requerido por el fiscal de esta ciudad por su participación en la muerte de Jersen Aquiles Montero Soto, muerto en febrero de este año. con relación al arma manifestó que se la prestó a un tal Ñaño hace varios días.
COMITÉ POLITICO PLD SE RESERVA CANDIDATURAS.
El Comité Político del PLD en su reunión de este jueves se reservó las candidaturas en varias provincias incluyendo la de San Juan.

El Secretario general de PLD Reinaldo Pared Pérez, dio a conocer al término de la reunión que en San Juan tanto en la Senaduría como en lo municipal no habrá convención por que el comité político se reservó las candidaturas.

Sobre la reserva de las candidaturas es casi seguro que la Senaduría será para Félix Bautista. En cuanto a la Sindicatura se menciona a Ramón de la Rosa, actual senador, aunque otros creen podría estársele obsequiando a una tercera persona.

Se dice que la primera diputación por la circunscripción dos se le podría estar reservando a la actual alcaldesa Arquitecta Hanoi Sánchez, aunque algunos ponen esto en duda, ya que Sánchez tiene muchos años que salió de Las Matas de Farfán, que pertenece a la circunscripción dos.

APRESAN DOS PERSONAS EN LAS MATAS CON DROGA
Las Matas de Farfan.-Dos personas fueron conducidas a la Policía Nacional por habérsele supuestamente ocupado porciones de drogas.
los apresados son los nombrados Landy Peña y Casido Valenzuela Jiménez. Al primero se le ocupó una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y al último una porción de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana y un tabaco del mismo vegetal.

MUERE UNA PERSONA EN ACCIDENTE DE TRANSITO.
Elias Piña.-Falleció mientras recibía atenciones médicas la señora Susana Montero de Óleo, quien residía en de Hondo Valle.

Las heridas la recibió cuando fue atropellada por una motocicleta conducida por Junior Francisco Morillo quien se encuentra internado en el hospital Alejandro Cabral. El hecho ocurrió en la carretera Hondo valle al paraje la Fuente de esta provincia.