LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Al menos cuatro muertos en accidente entre Azua y Baní

Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la carretera Sánchez, en el “Cruce de Las Charcas”, entre las provincias Azua y Baní, informaron testigos del hecho.

De acuerdo a las fuentes, dos personas, aún sin identificar, murieron de forma instantánea, mientras otros dos fallecieron en un centro médico de la zona.

El accidente se produjo al chocar un autobús de pasajeros de la ciudad de Azua y una guagua de una compañía privada, según informó Anthony Díaz, testigo del siniestro, y quien reside en la localidad de Sabana Rivas.

El chofer de la guagua de la empresa “Soluciones Médicas Dominicana” falleció durante el siniestro, de acuerdo al informe del testigo, en llamada telefónica a un programa radial de la capital.

Varias ambulancias repletas de personas heridas, algunas de gravedad, trasladaron a las víctimas hacia centros hospitalarios locales, de acuerdo al testigo. La mayoría de los heridos viajaba en el autobús de pasajeros.

Un largo taponamiento se produjo en la zona, debido a que el tránsito quedó interrumpido por el choque, aunque luego, agentes de Amet abrieron un tramo de la vía para que pudieran circular los vehículos, según el diario digital El Caribe.