LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tercer boletín Convención PRD lleva casi 3 horas de retraso; seguidores Guido bloquean entrada local

Santo Domingo.- Mientras se retrasa, sin que se ofrezca a los medios justificación alguna, el boletín número tres con los resultados de la convención del PRD, un grupo de seguidores de Guido Gómez Mazara, se ha colocado en la puerta principal en la Casa Nacional impidiendo la entrada de todo el que no simpatice por su corriente.

El grupo advierte que si Miguel Vargas Maldonado no fija una posición sobre lo ocurrido y dispone la revisión de las actas realizarán una concentración en ese local.

Juan Francisco Peña, Claudia Rivas, y Máximo Merán, estos últimos del Comité Ejecutivo Nacional, señalaron que están llamando a toda la militancia del Distrito Nacional para protestar en contra de lo que han denunciado como un fraude y un irrespeto a la base de esa organización.

La reacción de los dirigentes surgido a raíz de que se le impidió la entrada al local, el cual fue cerrado con llave y en su interior permanece un grupo de periodistas y camarógrafos desde las 10:00 de la mañana a la espera del tercer boletín.

Ningún miembro de la comisión se ha acercado a explicar los motivos del retraso del boletín y sólo Luis Eduardo Matos, del departamento de prensa del PRD, dijo a las 11:30 de la mañana que Tomás Hernández Alberto llamaría 20 minutos después para decir la hora del boletín, pero eso no ha ocurrido.

Al local sólo han acudido el día de hoy seguidores y familiares de Gómez Mazara a expresar su queja. En la entrada de los vehículos fue colocada una cadena y sólo tienen acceso al interior del local los periodistas.Fuente: Listín Diario Digital.