LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Resumen de noticias de San Juan

Pared Pérez dice en San Juan PLD se negociaran candidaturas.

San Juan de la Maguana.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez dijo que San Juan en torno a las candidaturas habrá que negociar por el bien del partido.

En una comparecencia este jueves en El programa el Gobierno de la Mañana en la Z101, Pared Pérez, reveló que sostuvo una reunión con el senador Ramón de la Rosa y el presidente Leonel Fernández donde se determinó que hay que negociar y llegar a un acuerdo.

Policiales:
Dos muertos por heridas y uno apresado por muerte de otro. La muerte del nacional haitiano Wilkins José Charles de 33 años ocasionado por heridas múltiples de arma blanca.

Las heridas que provocaron la muerte al extranjero se las provocaron elementos hasta el momento desconocidos mientras se encontraba en una casa, en la comunidad de Carpintero, en la zona norte del municipio, donde residen aproximadamente 7 haitianos.

Otro muerto
Fue en contrado en un camino vecinal en El Mamón de La Jagua, el nombrado Faustino Turbí con fracturas en el cráneo y hemorragia cerebral interna. Las heridas que le provocaron la muerte al occiso se la ocasionaron elementos hasta el momento desconocidos por motivos y circunstancia no aclarecidos.

Apresado por muerte.
Fue conducido a la dirección regional oeste de la policía con asiento en esta ciudad el nombrado Miguel Ángel de la Rosa Nina el cual se le implica en la muerte de el señor Danilo Guerrero.

Según la policía, de la Rosa se presentó a la vivienda de Danilo con intenciones de agredir a Ángel Danilo Guerrero Matos, lo que provocó la muerte por infarto del hoy occiso.

AMET realiza operativo
Una batida contra motoristas fue realizada hoy exigiendo el uso del caso protector así como matricula.

Varios miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET se apostaron en diferentes calles de la ciudad igualmente en las salidas y entradas de la ciudad, deteniendo a personas que estaban desprovistas del protector y falto de documentos.

La grúa de la AMET fue cargada de las unidades en la calle Anacaona con Trinitaria, luego de esto fue llevada a las oficinas de la institución donde los dueños de motores tienen que ir a buscarla y pagar una multa que oscila entre los 800 a 1, 200 pesos.