LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Recorre Bohechío, aspirante a senador San Juan




Todas las calles de la ciudad estan siendo pavimentadas por la oficina Supervisora de Obras del Estado que dirige el ingeniero Félix Bautista.
BOHECHIO.-Los residentes en esta localidad recibieron masivamente en la tarde de este viernes a Félix Bautista, quien aspira a la nominación senatorial por el Parttido de la Liberación Dominicana. Aunque en más de una ocasión ha proclamado que "No soy pre candidato. Yo digo que soy el candidato y que seré el próximo senador de San Juan".

Bautista y sus principales colaboradores llegaron en horas de la tarde y las calles se llenaron de gente que lo recibía con afiches levantados. Actualmente, los pobladores de este municipio se sienten complacidos porque las calles de la ciudad estan siendo pavimentadas.

El aspirante a senador recorrió varias calles de la comarca en una caravana que se hizo sentir en toda la población. La pavimentación de las calles, que era un viejo reclamo de los lugareños, ha subido los bonos políticos de Bautista en esta parte del país.

Por otra parte, también se pudo observar que brigadas de obreros trabajan continuamente en la reconstrucción de la carretera Guanito-Bohechío.

Así mismo fue recibido en las comunidades de Palmar de Yaque, Yaque y Arroyo Cano y proclamado como el senador que conviene. El periodista Fabio Montes de Oca lo apuntalaba en los altoparlantes del discoligt como "el senador del progreso" mientras que un alegre merengue lo señalaba como "el senador de San Juan". Fuente: El Granero del Sur.