LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gómez Mazara denuncia irregularidades en proceso de votación

Gómez Mazara votó cerca de las 10:15 de la mañana de este domingo

En Bohechío, también faltan 400 boletas a nivel nacional, el patrón de los miembros del PRD, en el casco urbano ronda en unos dos mil.

En este municipio el PRD, llevo una plancha única integrada por exsíndico Ángel Susaña, para la Presidencia municipal, Modesto Luciano, Secretario General, Abrahán Luciano, Secretario de Organización entre otros.

El Presidente actual del partido blanco en esta localidad es Francisco Luciano, y les acompañan el precandidato a síndico Quilvio Batista, Euripede Luciano, Luís Castillo así mismo integran el partido del jacho los hermanos Luís y Radhamés Ramírez, Maria Mercedes de León, Anny Yocasta Susaña entre otros.

En otro orden el aspirante a la secretaría general del PRD, Guido Gómez Mazara denunció una serie de irregularidades que, a su juicio, se están presentando desde el inició de la convención de la entidad política.

Reveló que en las demarcaciones donde él está más fuerte en la intención del voto de los perredeístas no le están llegando las boletas para el sufragio. “Por ejemplo, en Santo Domingo Norte donde la encuestas me daban 80-20 las boletas nacionales no han llegado, en Juan de Herrera, el diputado David Herrera estaba en minoría se llevó las urnas”, expresó Gómez Mazara.

También informó que en Barcelona, España, no se va a convencional, aunque no explicó las causas y que en San Pedro de Macorís existen problemas con la recepción de las boletas.
“Se me ha caído la lengua diciéndole al dirigente independiente Tomás Hernández Alberto (presidente de la Comisión Organizadora de la Convención) que por favor actué con cordura”, indicó a noticias SIN.

Pide que se respete el proceso, porque con estas acciones no se construye la democracia interna, asimismo dijo que tiene fe de que la Comisión Organizadora de la Convención se ponga a tono con el interés institucional y que no continué actuando como mensajero de oficio.
Gómez Masara ofreció estas declaraciones al ejercer su derecho a sufragar en el comité del Distrito Nacional del PRD.