LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Félix Bautista se reunirá este jueves con municípes de Bohechío








Bohechío.- El equipo político municipal del precandidato a senador, ingeniero Félix Bautista, invitó a todos los bohechienses, arroyocanerses igualmente a los yaquenses a participar en un encuentro diálogo, este jueves primero de octubre, a las 7:00 de la noche en el Club de Honduras, al lado del Plan Piloto policía, del sector Honduras, de Santo Domingo.

Bautista, expresó que esta actividad es de suma importancia para todos los habitantes del municipio, porque las diferentes obras que se están ejecutando, así como las ya terminadas y otras que se encuentran en fase final serán los temas principales en la actividad.

Manifestó, el aspirante a sanador por San Juan, que pronto serán inauguradas las calles de Bohechío, y asimismo están en construcción infraestructuras de suma importancia para esta comunidad como por ejemplo el hospital municipal, el acueducto y la carretera Guanito-Bohechío.

El director de la oficina de Obras del Estado dijo que las diferentes calles de los distritos municipales Arroyo Cano y de Yaque, pronto serán iniciadas así como otras obras.

Para contacto pueden llaman a los móviles 809-982-6810 y 809-881-3288.