LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Felipe pide oportunidad para otro periodo

El síndico de Bohechío Felipe Galvá


Por Bartolo Veloz Mella
Bohechío.- El síndico Felipe Galvá, le hizo un llamado a sus compañeros de partido PLD, para otro periodo más, ya que él garantiza el triunfo en este municipio.

Expresó que un período es insuficiente para concluir su proyecto municipal, por lo que requiere de otro período para terminar las ejecutorias que viene realizado en favor del desarrollo del municipio.

Galvá, destacó como logros de su gestión, la terminación de la biblioteca municipal que encontró abandonada, la construcción y reparación de más de 60 viviendas de familias de escasos recursos económicos.

Dijo que los pocos recursos que llegan al ayuntamiento son para resorberles problemas fundamentales a los munícipes, siempre amparados en la ley 97-07 que rige la vida municipal.

El aspirante al mismo puesto municipal dijo que lleva el tercer año entregando útiles escolares aula por aula en la escuela pública, Profesor Eduardo Beltré, así como dándole apoyo a los maestros.

“es tan así que atendiendo una solicitud del director de dicho centro escolar estamos realizando con aporte de este ayuntamiento una aula virtual para que cada estudiantes no deje del desconocimiento del manejo de la computadoras”.

En otro orden, en lo relativo a la renuncia de la tesorera del Ayuntamiento, dijo que hace un año los regidores sometieron el tema de la cancelación de ella, pero fue una cancelación por mar comportamiento, no por honestidad.

“El mismo día de su cancelación ella no entrego su renuncia y fue aceptada, pero no fue como dicen que fue por un mar comportamiento con los empleados, regidores y con el propio sindico”.