LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Encuentran ahogado en presa a un niño

Escrito por: Manuel Espinosa Rosario

SAN JUAN DE L AMAGUANA. - Un niño que había sido reportado desaparecido por sus familiares, fue encontrado ahogado en estado de putrefacción, en la presa de Sabaneta, en el distrito municipal del mismo nombre.

Luis Alberto Espinal Contreras, de 8 años de edad, hijo de Dagoberto Espinal, falleció por asfixia por inmersión, según certificó el legista, doctor Paulino Arias.

La desaparición del menor fue hecha en la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, el 4 de este mes, por el padre del infante, Luís Alberto Espinal Contreras, quien no dijo si su vástago salió de la casa solo o acompañado por otros amiguitos.

El cadáver, en completo estado de descomposición, le fue entregado a sus familiares, a petición de éstos, según una nota de la Regional Oeste de la Policía, que comanda el general Manuel Rodríguez Miranda.

De otro lado, se encuentra desaparecido Meisy Gerardo de los Santos, quien salió de su casa el 2 de este mes con destino desconocido, según denunció su hermano, Juan de los Santos Matos.