LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío Los síndicos van al ayuntamiento ha improvisar

Señores de Bohechíodigital.net

Distinguido señores:
El municipio de Bohechío,- en los tres últimos periodos pasado ha sido vitima de direcciones municipales ignorantes, esto así por la falta de capacidad por quienes nos han dirigido (síndicos ), han sido personas que han ido al ayuntamiento ha improvisar porque no han tenidos programas municipal definidos todos han llegado tratando de hacer lo que se le cruce en la mente en el momento.
Utedes pueden observar que en la gestión de Leonardo suzaña, no existe una obra de importancia que usted pueda recordar lo mismo sucede con el actual síndico que se rumora haber recibido más de 50 millones de pesos y tampoco ha hecho nada.

Por eso estoy mas que convensido que el mejor candidato para el citado municipio es el ingeniero agronomo MODESTO DE LEON, en esta página puede ver su programa de gobierno municipal, es el único en tenerlo hay que felicitarlo y luchar para que sea el próximo síndico del municipio de Bohechío.

Muy atentamente,

Prof. Tony de León
Ex Regidor...... tonydeleon01@gmail.com
1 comentarios:
Anónimo dijo...
hola toni como estas. creo que es real los que dice pero creo. que somo del mismo partido y en este momento no no convienes decil siertas cosa. auque leonardo sea el candidacto que tiene la taza de rechaso mas alta. un amigo
28 de septiembre de 2009 9:37