LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Denuncia despilfarro en el Ayuntamiento Bohechío

Policarpio Sánchez y su esposa Melania Luciano

Por Bartolo Veloz Mella
Arroyo Cano.-El precandidato a síndico por el municipio de Bohechío, Profesor Policarpio Sánchez, denunció hoy que el ayuntamiento de Bohechío, actualmente está manejando alrededor de 50 millones de pesos y no se ve en que lo han gastado el encargado municipal.

El ex síndico de Arroyo Cano, manifestó que están sacando muchos recursos económicos para fortalecer candidaturas de Arroyo Cano, Yaque, Bohechío y la propia de Felipe Galvá, síndico de este municipio.

Expresó que hay despilfarro de dinero sin justificación y una percepción de corrupción y eso no ayuda con el progreso y desarrollo de Bohechío, así mismo dijo que hay comentarios de solicitar la Cámara de Cuentas y están recolectándose firmas.

Manifestó que si los compañeros del PRD y los habitantes del municipio le dan la oportunidad de dirigir los destinos del municipio, tiene programado, crear un proyecto de desarrollo municipal a corto y mediano plazo basado en la unidad del municipio.

Sostuvo que ese proyecto lo desarrollaría aprovechando lo bueno de los ayuntamientos, particularmente para hacer un proyecto de conjunto, porque ahora los cabildos tienen una competencia entre ellos y ejercer un liderazgo municipal.

También, que en Bohechío, surja una gran plaza donde acuda cada habitante de forma tal que provoque movimiento económico,”porque este municipio está muy atrasado y enfoca niveles de pobrezas”.