LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Carnetizarán estudiantes universitario de San Juan, Bohechío y Juan Herrera

Gabriela Sánches y Jhoelis Fanuel Castilo, respectivos presidentes de las asociaciones universitarias de San Juan y Bohechío.






Por Bartolo Veloz Mella
Santo Domingo.-Un hijo de San Juan de La Maguana, se comprometió a dotar de las correspondientes identificaciones a los estudiantes de las diferentes universidades en Santo Domingo, procedente de San Juan, Bohechío y Juan de Herrera.

Se trata del doctor Francisco Merán, quien representó al aspirante a diputado, doctor Henry Merán, su hermano. Bohechiodigital.net supo que a partir de este lunes empieza el proceso de carnetización a todos los estudiantes de las diferentes asociaciones.
Según la Federación de Estudiantes Universitarios, la embajada de Bohechío, no tiene registro, razón por la que pierde muchos beneficios, sin embargo después de este encuentro celebrado el pasado jueves en dicho lugar, iniciarán el proceso de inscripción para los diferentes organismos.

Las diferentes embajadas de los estudiantes en la UASD, recibieron donación económica como primera partida para iniciar los trabajos de readecuación de la embajada de los estudiantes universitarios en Santo Domingo, cuyos trabajos se encuentran bien avanzados, y próximamente serán inauguradas.

El doctor Merán, dijo que el aporte se hace con el propósito de contribuir con el bienestar de los estudiantes de la provincia.

De su lado, el bachiller y presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios Bohechienses, Jhoelys Fanuel Castillo, manifestó su gratitud a nombre de los estudiantes universitarios de Bohechío.
Así mismo, estuvo presente la presidenta de la Asociación de Estudiantes de San Juan, Gabriela Sánchez, quien aprovecho la ocasión para invitar a un encuentro de confraternidad deportiva y social y a la inauguración de la embajada.
En la actividad el ingeniero Fernando Piña, representó a los residentes del distrito municiapal de Yaque.

De igual manera, estuvo presente un autentico hijo de Bohechío, el doctor Domingo Susaña Abréu. También, los estudiantes Yenedy Augusto Luciano Piña, de ing. Civil, Cinhthia Montes de Oca, de Psicología, Jadamiel Sánchez, derecho, Luciliana Alcántara, lic. Administración empresa, Jeuris Luís Beltré de Leon, ing. Industrial y Bladys Miguel Susaña, Ing. Civil.

Además, la bachiller Leticia Castillo Luciano, doctora en medicina, Suny Yusenny Castillo, en derecho, Víctor Manuel Ramírez, Agronomía, Rafael Beltré Mella, en medicina; y Simeón Alcántara, informática entre otros.