LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Capturan 400 kilos de coca en playa Barahona

Por Teuddy Sánchez
BARAHONA.- Un alijo de 400 kilos de coca, distribuido en nueve paquetes, fue capturado en la playa Pedazo de Barco, de Enriquillo, por miembros de la DNCD, apoyados por agentes de su Dirección de Inteligencia, tras un intercambio de disparos con narcotraficantes.

La droga fue bombardeada y sería transportada a una embarcación de nombre "Arién 2", propiedad de Juan Féliz Cuevas y tripulada por tres hombres. Los agentes antinarcóticos fueron atacados con fusiles automáticos, perro no registraron heridos en sus filas. Los dueños del cargamento no fueron apresados, por lo que son buscados en esta zona,
DNCD aclara que fueron 250 kilos de cocaína
Dirección Nacional de Control de Drogas aclaró que el cargamento de cocaína decomisado esta madrugada en la costa de Barahona no fue de 400 kilos como había informado ese organismo, sino de 250 kilos que vinieron envueltos en 196 paquetes.

La cocaína fue presentada en rueda de prensa por el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, quien dijo que la avioneta en que fue traída la droga proviene de un país de Sudamérica, el cual no especificó.