LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío gran aguaceros esta tarde y noche

Bohechío.- Desde la tarde de este martes se registra un gran aguaceros con tronadas y relampagos y la noche esta oscura ya que se produce un tremendo apagón, por el momento no hay reportes de daños.

Hoy se conmemoran 11 años del paso del huracán Georges por el país, con una categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson, y Meteorología pronostica chubascos dispersos con tronadas, principalmente hacia las regiones Noreste, Este, Sureste, La Cordillera Central y la zona fronteriza.

Reporte desde Santo Domingo, dicen que fuertes aguaceros ocurridos esta tarde han provocado un largo taponamiento en las princiapales calles, las cuales lucen anegadas de agua.
Las lluvias, acompañadas de fuertes brisas impiden a los conductores avanzar debido a que pierden visibilidad, a lo que se agrega las inundaciones que por lo general se registran desde que cae cualquier aguacero.

En el Malecón se pudo observar que fuertes olas acompañan las aguas del Mar Caribe, mientras la Oficina Nacional de Meteorología indicó que los aguaceros continuarán hasta las primeras horas de la noche.

Según el informe de esta tarde los aguaceros se registrarán en Santo Domingo, también habrá incrementos nubosos con aguaceros dispersos de corta duración y tronadas hacia las provincias: San Juan de la Maguana, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Azua, y Elías Piña.