LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aguaceros y tronadas Bohechío

Santo Domingo.-Meteorología informó este viernes que se mantiene la vaguada incidiendo sobre el país asociada a un centro de baja al noreste de nuestro territorio, con lo cual, unido al aporte de humedad por el flujo de vientos del este, se espera que continúen los aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional, siendo más frecuentes en horas vespertinas.

Una onda tropical se encuentra sobre las Antillas Menores moviéndose hacia el oeste a unos 27 kph. Y se espera un incremento en la actividad de lluvias sobre nuestro territorio durante este fin de semana.

Por otro lado, la Onamet continúa monitoreando una Onda Tropical que se encuentra próximo a las islas de Cabo Verde y que tiene bajo potencial para intensificarse.
PRONÓSTICOS LOCALES:
Hoy: se pronostica un cielo generalmente nuboso con aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de vientos en varias regiones del país principalmente hacia: Bohechío, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Samaná, Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, Higuey, La Romana, Cotuí, La Vega y Dajabón. Santo Domingo: Nublado en ocasiones y aguaceros esporádicos con aisladas tronadas.

Sábado: Incrementos nubosos en la tarde y aguaceros dispersos y tronadas hacia las regiones noreste, este, sureste, noroeste, centro del país y la Cordillera Central. Santo Domingo: Medio nublado a nublado en la tarde y aguaceros con tronadas.
Domingo: Nublado en ocasiones y chubascos dispersos con tronadas hacia las regiones noreste, noroeste, centro del país y la Cordillera Central. Santo Domingo: Parcialmente nublado con chubascos aislados en la tarde y tronadas.
3 comentarios:
jose ramirez dijo...
la verdad que esta fotografia no me pareces de bohechio,si es de alla me alegro bastante eso es muestra de desarrollo y mucha superacion
28 de septiembre de 2009 10:14
jose ramirez dijo...
bueno yo pregunto,si se puedes la contesta,que de biwfor ramirez que haces alla si trabaja por la comunidad al servicio de el pueblo,ya que se que tienes un amor muy arraigado por bohechio,la cual me da mucha alegria ese sentimiento patrio,si lo ben por hay me le dan un saludo cordial,y que agas por lo demas,lo que lo demas no hagan por el,asi llegas a la proa visionaria y la exaltitud o consumacion humana,gracias son lo saludo y afecto de un gran amigo.ATT
28 de septiembre de 2009 10:24
jose ramirez dijo...
bueno amigos de bohechio,espero que todos esten bien se aseguran del rio en medio rio la cueba y todas esa cresientes muy bravas que cursan por alla,bueno un saludo para todo con mucho afecto
28 de septiembre de 2009 14:55