LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se tira del Duarte con hijo 7 años

Santo Domingo.-Un hombre residente en Santiago, que estaba separado de su mujer y había sido demandado por la manutención de un hijo de siete años, lanzó anoche al menor desde el puente Duarte, en Santo Domingo, y luego se suicidó tirándose al vacío desde el mismo lugar.

José Ambiorix Germosén Díaz, de 36 años, y su hijo José Germosén murieron a causa de politraumatismos, según certificó el médico legista. El caso provocó un enorme taponamiento en La Fuente.

El hombre que, según su cédula de identidad, residía en la carretera de Jacagua número 66 en La Búcara, Santiago, vestía un jean azul, poloshirt negro y medias blancas, mientras el niño, de tez blanca, vestía un jean corto, un poloshirt blanco y medias grises con rayas amarillas.

El niño cayó dentro de una excavación de casi dos metros debajo del puente Duarte, a orillas del Ozama, punto donde la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales trabaja para colocar un poste de concreto.

El padre cayó boca abajo unos 20 metros al este, a orillas del río. En sus bolsillos se encontró una citación judicial para el 8 de marzo pasado fechada en un juzgado de paz de Santiago en el cual se discutiría la pensión alimenticia del menor.

También llevaba en los bolsillos una cita de Génesis 2:24 y 2;25 que rezan “Por eso deja el hombre a su padre y a su madre y se une a su mujer, y se hacen una sola carne”, y “estaban desnudos el hombre y la mujer, pero no se avergonzaban uno del otro”. El Nacional.