LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Representará a San Juan en Miss Teen Barbizon

San Juan de la Maguana.-La firma Barbizon, anunció que la joven Camila Medina Mateo de padres y abuelos oriundos de esta provincia, optó por representar esta comunidad en el concurso que anualmente celebra la Escuela de Modelos Barbizon.

En una correspondencia enviada al diario digital El Granero del Sur, Claudia Guzmán dice que Miss Teen Barbizon es un concurso que celebra todos los años la escuela de Modelos Barbizon.
Asimismo refiere que en su edición de este año 2009 tiene como representante de San Juan de la Maguana a la señorita Camila Medina Mateo.

"La Srta. Medina cuyos padres y abuelos son oriundos de San Juan, es una joven de 17 años quien cursa el 4to nivel de enseñanza media superior, en el Colegio Calazans de Santo Domingo.

Camila es estudiante de modelaje desde los 14 años de edad, cumpliendo los requerimientos del curso de modelaje profesional de la Escuela de Modelos Barbizon.

Por sus méritos en dicha escuela, fue seleccionada para participar en el concurso Miss Teen Barbizon 2009 y ella eligió representar su pueblo, porque se siente muy orgullosa de sus raices sanjuaneras, lugar que visita durante sus vacaciones.

Tambié expresa que "dentro de sus platos predilectos están el chechén y el chacá preparados por las manos de su querida abuela Doña Celeste Vda. Mateo".

Las votaciones del concurso de Miss Teen Barbizon 2009 permiten a los cibernautas elegir su candidata predilecta en la página de internet http://www.missteenbarbizon.com/ .

Los familiares y amigos de Camila solicitan a todos los sanjuaneros que apoyen a Camila ingresando en la página y eligiendo la representante de San Juan.

Es muy fácil, se hace click en la foto de Camila y se procede a votar.