LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Que no se repita la historia

Por Bartolo Veloz Mella

El pasado martes 28 este municipio de Bohechío, vivió unos momentos como nunca en su historia, con gomas encendidas, disparos y con bombas lacrimógenas, sin lugar a dudas que nuestro pueblo no se merece un castigo como este.

Diferentes personas heridas y detenidas fue el balance de este paro que surgió espontáneamente.
Imagínese que un tiro de eso alcance una familia nuestra, creo que esa no es la forma de reclamar las obras inconclusas de esta comunidad.

Soy el primero en apoyar cualquier paro en este pueblo, siempre y cuando las iglesias, sindicatos, asociaciones y otros la apoyen Bohechiodigital.net, y quien escribe siempre estarán presentes para defender este pueblo y ustedes los saben que en casi dos años que tenemos estamos siempre al presente enfrentándonos a intereses económicos y políticos en favor de nuestro pueblo.

Entre las demandas que motivó el paro fue principalmente el agua potable, energía eléctrica, entrega del hospital municipal y el liceo, entre otras.

Según una fuente de Salud Pública, este miércoles el Secretario de Salud, Bautista Rojas Gómes, inaugurará el hospital municipal a las 9:00 de la mañana, con la presencia de las diferentes autoridades de las provincia de San Juan.