LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PN. Asciende al sub directo de Relaciones Públicas y a 971 y retira 468 miembros

Ascienden a coronel al periodista y abogado Lorenzo Morillo, sub director de Relaciones Públicas de esa institución, orgullo de las Matas de Farfán, quien es director del Informativo Matero.Felicidades!!!...

SANTO DOMINGO.-Por recomendación de la Jefatura de la Policía Nacional, el Poder Ejecutivo dispuso esta tarde el ascenso de 971 agentes de la Policía Nacional de distintos rangos, mientras que colocó en condición de retiro a 468 oficiales superiores, subalternos y alistados.

La medida gubernamental incluye el ascenso de cuatro coroneles, 19 tenientes coroneles, 35 mayores, 91 capitanes, 194 primeros tenientes, 161 segundos tenientes, 191 sargentos mayores, 146 sargentos y 130 cabos.
En tanto que entre los puestos en retiro figuran 65 por antigüedad en el servicio, 94 por retiro voluntario, 121 por razones de salud y 156 por discapacidad física. Todos pasan al retiro con disfrute de pensión.
Entre los puestos en retiro figuran, además, 32 oficiales superiores, subalternos y alistados, ascendidos y puestos en retiro con disfrute sus respectivas pensiones.

Los ascendidos a coroneles son Lorenzo Pelagio Morillo, sub director de Relaciones Públicas, así como Carlos Manuel González Arias, Jhonny Soto Abreu y Elvira Ulloa Rodríguez.
La lista completa de los agentes policiales ascendido y puestos en retiro puede ser vista en la página web de la Policía:
http://www.policianacional.gob.do/html/system/index.php